'675' y Sincrobox se unen para fomentar el deporte

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 14:54
TemasFEM
Los Proyectos 675 y Sincrobox.
Los Proyectos 675 y Sincrobox.

El que fuera jugador del Unicaja Berni Rodríguez, promotor del 'Proyecto 675', y Clara Santiago, creadora del método Sincrobox, han decidido cruzar sus caminos deportivos y establecer sinergias en el sector con el que ya están profundamente vinculados a través de ambos proyectos considerados pioneros y con los que realizan determinadas acciones sociales encaminadas a fomentar la práctica deportiva y del ejercicio educando en valores y habilidades a la sociedad a través del deporte y el ejercicio.

Así, este cruce de caminos arranca con la colaboración del Proyecto 675 en la primera fase de "Complementa Tu Deporte", un proyecto promovido por Clara Santiago y cofinanciado por Fundación Fomento Deporte con el que se pretende complementar los entrenamientos de cuatro equipos femeninos malagueños, entre ellos el equipo de Baloncesto Puerta Oscura, y dar visibilidad a los mismos, impulsando así a los equipos femeninos locales y provinciales con escasos recursos para complementar sus entrenamientos mejorando sus cualidades deportivas y conseguir visibilidad.

Este despegue coincide con el inicio del Programa Académico 675, que pretende poner en marcha acciones enfocadas al desarrollo socio-cultural a través del baloncesto y de sus valores, y apoyar al deporte femenino malagueño en todas sus modalidades.

Ambos proyectos comienzan así un camino de sinergias y trabajo en equipo que hará aún más efectiva la consecución de objetivos comunes en el sector deportivo malagueño.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *