Secciones

Clara derrota del Benalmádena en Arjonilla (6-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 22:38
El Bádminton Benalmádena cayó con justicia.
El Bádminton Benalmádena cayó con justicia.

El encuentro empezó con un igualadísimo dobles mixto en el que empezaron ganando los benalmadenses Javier Sánchez y Ainoa Cuervas en la primera manga, pero tras ceder en la segunda, la tercera se les esfumaba por un ajustadísimo 21-19 en favor de Juan Blas y Manuela Díaz. Y es sabido que el colchón del dobles mixto es vital para salir airoso de la tanda de dobles, de la que el cuadro jienense salió con un 2-1 a favor tras vencer con claridad el dobles femenino gracias a Elena Lorenzo y Carla Moyano, que vencían a Laura Chillón y Ainoa Cuervas (21-13/21-16) y ceder en un buen encuentro el dobles masculino benalmadense de la mano de Rafael Gálvez y Javier Sánchez, que vencían a Juan Blas y Miguel Barbado (21-23/ 21-6/ 23-21).

Difícil se planteaba el encuentro, necesitando vencer en tres de los cuatro individuales, pero todo se decidió en los individuales nº2, al no poder vencer Sophie Endtz a Manuela Díaz (18-21/ 9-21) ni Alejandro Ramírez a Joan Monroy (14-21/9-21), en uno de sus peores encuentros con la camiseta benalmadense.

Con un 1-4 en el marcador y todo decidido, saltaban a la pista Laura Chillón ante Carla Moyano y Rafael Gálvez, que se mediría a Miguel Barbado. El femenino caía por un doble 21-19 del lado jienense, al igual que el masculino por un 21-8 y 24-22.

En palabras de Lucas Quirós "el equipo se diluye poco a poco cuando no comenzamos bien, no estamos sabiendo salir airosos de la tanda de dobles y eso nos está lastrando. Después en los individuales nº2 no estuvimos a la altura y la maldad o necesidad de ganar se notó en los nº1, donde a Laura se le escapó un partido que debería haber sacado y Rafa lo tuvo en la segunda manga. Poco positivo que sacar de este encuentro”

En la siguiente jornada el conjunto malagueño recibirá en casa al Ovidia Oviedo en encuentro que será emitido en directo por LaLigaSport TV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?