Secciones

El Waterpolo Málaga se estrena a lo grande en casa (10-7)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 18:42
El equipo, antes del encuentro.
El equipo, antes del encuentro.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha logrado una gran victoria en el debut en casa en Primera Nacional ante el Concepción Ciudad Lineal de Madrid (10-7), en la segunda jornada del campeonato y ante uno de los rivales más importantes de la categoría, que se va a cero de Inacua.

Un triunfo que deja claro que la disposición de este grupo en la segunda categoría de la élite del waterpolo nacional es para no dejar indiferente a nadie. Con un primer tiempo primoroso, sorprendieron a los madrileños, con una gran eficacia en ataque y manteniendo lejos de su portería en defensa a los visitantes. Fueron muchas las jugadas en los dos primeros periodos, en las que los malagueños se mostraron muy seguros de sí mismos, para no dejar tiros fáciles a los madrileños.

Con un 5-2 al descanso, se daba una circunstancia sorprendente, y es que la ventaja era suficiente, el dominio poderoso y tocaba demostrar que no era flor momentánea. La charla en el descanso se basó en la defensa, para dificultar los pases, abortar las transiciones y mantener a los mejores fuera del arco de tiro. La prueba fue que los dos últimos periodos fueron muy disputados, gracias a la concentración de los locales, acabando 2-2 y 3-3. Para unos dos primeros tiempos a favor de los locales de Inacua de 2-1 y 3-1. Todo un lujo para arrebatar a los grandes rivales de la liga cuatro puntos de seis. Licencia para soñar.

Ambientazo en Inacua Málaga.
Ambientazo en Inacua Málaga.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?