Es Noticia
Buen papel de Rafa Delgado en el Europeo Junior

Buen papel de Rafa Delgado en el Europeo Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafael Delgado, con el chándal de España.
Rafael Delgado, con el chándal de España.

Rafael Delgado dejó bien alto el pabellón malagueño en el Campeonato de Europa júnior de Taekwon-Do ITF, disputado en la capital bosnia, Sarajevo. Junto a otros cinco taekwondistas de otros puntos de la provincia, Delgado fue el mejor clasificado de la comitiva malacitana y espera que esta nueva experiencia internacional le sirva para estar aún más arriba en próximas citas. Llegar hasta cuartos de final no es fácil y la evolución mostrada en tules y combates es notable.

Con el segundo puesto en el Ránking Nacional de la categoría y en un buen momento de forma, estuvo a punto de colarse en la lucha por las medallas, tras estar exento de la primera ronda, vencer al escocés Ethan Boydell, y caer en cuartos con el holandés Chris Van de Beerdonk. Esta última pelea fue de gran altura, en la que Rafa dominó muchas fases al principio, arrancando aplausos, levantando ilusiones en el combinado nacional, y siendo superado en la parte final en el intercambio de golpes.

"Este Europeo ha sido importante para seguir cogiendo experiencia internacional, me he sentido cómodo y he podido comprobar cómo he mejorado con respecto a otros rivales", comentó el propio Rafa Delgado. Artur Ababii, director del Club Invictus, también se encuentra "muy orgulloso del papel de Rafa en esta cita, notándose el entrenamiento que ha tenido para esta cita durante todo el verano y cogiendo tablas para seguir en el combinado nacional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando