El Waterpolo Málaga se trae un punto de tierras catalanas (13-13)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 15:01
El Club Waterpolo Málaga, antes del encuentro.
El Club Waterpolo Málaga, antes del encuentro.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga parece que se abona al empate en sus visitas a Cataluña y firma un punto de lo más valioso en el duelo en la piscina del Club Natació Premiá (13-13). Todo un partidazo de gran poderío ofensivo que tuvo una parte para cada uno y que firmó un 6-5 en el primer periodo bastante poco usual.

Los malagueños estuvieron muy metidos en el partido desde el inicio, a pesar de que los catalanes llevaron la voz cantante en el plano goleador con un parcial de 3-0. Juanlu Aróstegui y Nadir Real fueron los mejores representantes del mencionado potencial goleador, con dos tantos cada uno, sin que les temblara el brazo a la hora de lanzar. El relevo en el plano ofensivo lo tomó José Cotos en el segundo cuarto (2), cuando los catalanes se mostraban intratables de cara a portería y en las jugadas, incluso, de inferioridad en ataque.

Con dos abajó se inició el tercer cuarto y una sensación de que los malagueños tenían muchas más fuerzas de las que aparentaban para coger el tempo del juego. Sito, Miquel Moyano y Nahuel firmaron los tres goles que dieron el primer triunfo parcial del partido y que dejó aturdidos a los catalanes. Si algo han demostrado esta campaña los de Wil Sánchez es que son capaces de manejar con calma y experiencia los momentos clave en los partidos.

Con números tan igualados, y a domicilio en Cataluña con un equipo muy experimentado, templar los nervios y saber aplicar el talento y la calidad es complicado. Y eso fue lo que demostró el CDWP Málaga con un 1-2 en el último cuarto, con dos goles en el último minuto, y un postrero a falta de tan solo ocho segundos (13-1).

Los goles se recopilan en Nahuel (2), Miquel (2), Juanlu Aróstegui (2), Cruz, Sito, Nadir (3) y José Cotos (2), para unos parciales de 6-5, 4-3, 2-3 y 1-2.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *