Es Noticia
El UMA se da un festín ante el colista (1-6)

El UMA se da un festín ante el colista (1-6)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del Rivas Futsal - UMA Antequera.
Una imagen del Rivas Futsal - UMA Antequera.

El BeSoccer CD UMA Antequera mantuvo el rumbo correcto con otra victoria de mérito a domicilio. La imbatibilidad en Liga la pudo conservar con una goleada en su visita al Rivas Futsal (1-6). Un partido serio en el que contuvo a un rival necesitado de puntos al encontrarse en la parte baja de la clasificación y eligió los momentos idóneos para marcar y manejar una ventaja holgada. Nando firmó el 0-1 y luego llegaron a continuación el 0-2 en propia puerta y el 0-3 de Álex Fuentes. Jorge Lázaro intentó cambiar sin demasiado éxito el desenlace del encuentro con una diana antes del descanso. En la segunda parte, el festín ofensivo se amplió con otro gol de Álex Fuentes y un doblete de Nacho Caballero que cerraron el resultado (1-6).

En la previa, Manuel Luiggi Carrasco “Moli” calificó el encuentro como una trampa al tener enfrente al colista de la clasificación que venía de ganar por primera vez. Los jugadores entendieron el mensaje y saltaron con máxima concentración para dominar desde el arranque. El balón se tiñó de verde, al igual que todas las oportunidades de más peligro se crearon en el área local. Miguel Conde sacó pronto a relucir su cañón con un derechazo por encima del travesaño. El portero también fue protagonista al sacar con el pie un envío del capitán a Álex Fuentes que se encontraba en el segundo palo solo para empujar el cuero. Los ataques se fueron intensificando hasta que Óscar rozó la inauguración del marcador con un chut al poste.

Una vez alcanzado el ecuador del primer tiempo y tras varias ofensivas claras, Nando asestó el primer golpe guiado por su astucia dentro de la zona de castigo. El 4 culminó una asistencia de Álex Fuentes que recogió la pelota de una paralela en banda que le trazó Cala (0-1). Una vez que el balón tocó la red, la pista se volcó hacia la meta defendida por Javier Fernández. La velocidad en el juego de los antequeranos creció. En el minuto 12, Nando quiso encontrar a Miguel Conde en un veloz contraataque y Juanlu, en su intento de despejar, desvió el esférico al interior de la portería (0-2). Acto seguido, Álex Fuentes rompió a la defensa con una carrera que le permitió definir con tranquilidad el 0-3.

Un lance del encuentro.
Un lance del encuentro.

La ventaja en el marcador hizo que la formación ripense arriesgara más en los últimos metros. En un error en el inicio de jugada de su rival, Jorge Lázaro anotó el 1-3 con el que se llegó al descanso. Antes del final de la primera parte, Conejo dejó una parada de mérito al tapar todos los huecos en un mano a mano con Miguel Sánchez y Dani Ramos pudo marcar al desviar con la puntera un tiro raso. En la reanudación del choque, las ofensivas antequeranas volvieron a ser continuas. Álex Fuentes, en el minuto 22, quitó las telarañas de la escuadra con una volea excepcional (1-4). A partir de esta diana, los locales bajaron un poco la intensidad, aunque no dejaron de proponer diferentes variantes tácticas para romper el entramado defensivo colocado por Moli en el 40x20.

Nacho Caballero emergió en los segundos veinte minutos. El 8 regaló dos pinceladas de su inmenso talento. Picó el balón delante del portero en el 1-5 y colocó la pelota en la escuadra con un toque sutil en el 1-6. Dos goles que cerraron el electrónico final del choque. En los lances finales, Jesús Sepúlveda, jugador que alterna el filial BeSoccer UMA Los Olivos de Tercera División con el primer equipo, tuvo en sus botas su primer tanto con la elástica verde. Sus compañeros le buscaron, pero no acertó en la definición. El entrenador malagueño también premio a Juan Carlos Torres con algunos minutos en la portería en lugar de un Conejo muy seguro una jornada más. El BeSoccer CD UMA Antequera recibirá el próximo sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Fernando Argüelles, al Bistontes Castellón.

Ficha técnica:

Rivas Futsal: Javier Fenández (P), Juanlu, Jorge García, Jorge Lázaro y Alberto. También jugaron: Eric (P), Álvaro Cuadrado, Dani Gómez ©, Miguel, Pedro Alberto, Víctor Pines y Rubio.
BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.
Goles: 0-1 Nando (10’), 0-2 Juanlu p.p (12’), 0-3 Álex Fuentes (13’), 1-3 Jorge Lázaro (15’), 1-4 Álex Fuentes (22’), 1-5 Nacho Caballero (27’), 1-6 Nacho Caballero (29’),
Árbitros: De Juana González y Manchado García. Amonestaron a Dani Gómez, Eric, Jorge Lázaro y Alberto por los locales y a ninguno por los visitantes.
Cerro del Telégrafo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando