Es Noticia
El Hockey Benalmádena cae en Santander (3-0)

El Hockey Benalmádena cae en Santander (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un jugador del Hockey Benalmádena, en acción.
Un jugador del Hockey Benalmádena, en acción.

Partido pasado por agua el vivido en el Complejo Deportivo Ruth Beitia de Santander entre el Sardinero y el Benalmádena este sábado en la séptima jornada de División de Honor B, que cayó del lado local (3-0). Comenzó con fuerza el choque, donde se vio a un Benalmádena con ganas de poner en peligro al equipo local. Las ocasiones no se hicieron esperar, pero los benalmadenses pagaron cara su mala puntería.

La más clara la tuvo Kino Sánchez-Cerrudo, que mandó demasiado alto un disparo desde el centro del área; no fue la única ocasión, ya que los de Benalmádena desaprovecharon durante la primera mitad un par de penaltis córner y no llegó a materializar algunos desvíos que pudieron haberles adelantado en el marcador. Los chicos del Sardinero sí fueron eficaces cara al gol, en una jugada de ataque con la bola en la esquina fueron capaces de acabar penetrando en el área para que Javier Burgos rematase a placer y pusiese el 1-0 a seis minutos del descanso.

El Benalmádena no cejó en su empeño y continuó llevando a cabo una circulación fluida de bola que le permitió llegar al área rival con cierta facilidad, pero no supo cerrar las jugadas con un gol que empatase el partido. Corría la mitad del tercer cuarto cuando Pedro Ginel hiciese el 2-0 para los de Santander al transformar un penalti córner que le daba oxígeno suficiente a su equipo. Ni en jugadas de creación ni a través del penalti córner pudo el Benalmádena reducir distancias ante un rival que consiguió mantener la calma suficiente en defensa como para sacar rédito de sus ocasiones ofensivas. Fue a más el resultado en los instantes finales una vez que el Benalmádena se lanzó hacia arriba con más coraje que otra cosa, a ocho minutos del final Joaquín Vásquez hizo el 3-0 que certificaba la victoria para el conjunto santaderino.

Con este resultado el Benalmádena al cierre de la jornada queda con 8 puntos, igualado con Giner de los Ríos y Barrocás, por lo que mantiene distancias con las posiciones de peligro, al estar siete puntos por encima del Atlético San Sebastián, equipo que marca los puestos de descenso. La siguiente jornada para el Benalmádena será en el Campo Municipal de Deportes El Retamar el próximo sábado 16 de noviembre recibe a la Real Sociedad 1927 a las 16:00 horas en una jornada en la que intentará sumar tres puntos que les permita dar caza a los conjuntos de mitad de tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando