Un mal inicio lastra al CR Málaga en Madrid (38-29)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 10:15
Un lance del partido disputado en Madrid.
Un lance del partido disputado en Madrid.

El Club de Rugby Málaga perdió fuera este domingo frente al Club Arquitectura de Madrid por un resultado de 38-29 en partido de la octava jornada del Grupo C de la División de Honor B. La clave del partido fue un comienzo dubitativo del club malagueño, 19-3, que supuso ir el resto del partido a contracorriente, aunque tuvo la oportunidad de remontarlo mediado el segundo tiempo (31-29, minuto 68).

A pesar de la derrota, y dados el resto de resultados del fin de semana, la clasificación deja una igualdad notoria en la zona media, puesto que la diferencia entre el sexto clasificado, el Unión Rugby Almería, y el undécimo, el Club de Rugby Málaga, es de sólo una victoria. El próximo encuentro será en el difícil campo del Jaén Rugby, segundo clasificado, dentro de 15 días.

Respecto al segundo equipo del CRM, ganó un muy igualado encuentro al hasta ahora líder de la Segunda Regional, el Club de Rugby El Estrecho, por 8-5, en un partido marcado por el viento que imposibilitó ver un buen juego, pero que no impidió obtener una valiosa victoria en un golpe a palos transformado como drop en la última jugada del partido por Castro. El próximo encuentro será dentro de dos semanas en casa también contra el Club Rugby Cádiz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *