Es Noticia
Damián Quintero se cuelga el oro en Madrid

Damián Quintero se cuelga el oro en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Damián Quintero, en plena final.
Damián Quintero, en plena final.

Damián Quintero, que este sábado selló su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puso la guinda este domingo a su participación en la Premier League de Madrid imponiéndose en la final de kata al turco Ali Sofuoglu y colgándose un nuevo oro. Fin de semana perfecto para el karateca malagueño, que superó al turco con un 'Suparinpei' por el que recibió una puntuación de 26.12 para proclamarse campeón 24 horas después de haber confirmado en Madrid su participación en los Juegos de Tokio 2020.

La malagueña María Torres también se colgó una medalla, en su caso la de bronce en kumite, superando en el duelo por el tercer puesto a la italiana Clio Ferracutti. Por su parte, la también española Sandra Sánchez se proclamó campeona del circuito mundial de kárate al imponerse a la japonesa Kiyou Shimizu en la final de kata.

Sánchez, que por quinta vez se hizo con el circuito mundial y sumó su medalla internacional número 50 en Madrid, logró la victoria tras ejecutar el kata 'Chatanyara Kushanku' que le valió una puntuación de 27.0 frente a los 26,28 de Shimizu, que había participado antes y optó por 'Chibana No Kushanku'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando