Es Noticia
Se acaban las vacaciones para el Rincón Fertilidad

Se acaban las vacaciones para el Rincón Fertilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estela Doiro y Paula García charlan en un entrenamiento (Foto: Rincón Fertilidad).
Estela Doiro y Paula García charlan en un entrenamiento (Foto: Rincón Fertilidad).

En plena disputa del Mundial de Balonmano Femenino en Japón, el Rincón Fertilidad Málaga sigue trabajando de cara a la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, de la que disputará dos jornadas durante este mes de diciembre recién estrenado. Tras dos semanas donde Suso Gallardo ha dado descanso a sus jugadoras, este lunes se ha retomado la actividad en la pista.

A pesar de que el calendario ofrece un parón de cinco semanas, la actividad no se ha frenado en el seno de la entidad. Durante los últimos quince días las integrantes del equipo malagueño han estado realizando trabajo individual para no perder el buen tono con el que llegaron al parón, teniendo al Rincón Fertilidad Málaga instalado en la parte alta de la clasificación. Ahora, toca preparar las dos próximas citas que trae el calendario.

El 21 de diciembre tocará rendir visita al siempre complicado Liberbank Gijón, con el que está empatado a diez puntos. Posteriormente se cerrará 2019 con el choque ante el BM. Porriño en el Pérez Canca el 28 de diciembre. Cuatro puntos muy importantes para seguir en la lucha por los puestos que dan acceso a competir en Europa la próxima temporada.

Tres 'panteras' en Japón y otra en la enfermería

Suso Gallardo retoma el trabajo con la ausencia de Sole López, Isaura Menin y Rocío Campigli, que se encuentran todas ellas disputando el Mundial en Japón. Además, Estela Carrera continúa con su recuperación de la operación de hombro que le mantiene alejada de las pistas. El resto de integrantes del equipo ya se ejercitaron este lunes bajo las órdenes del técnico malagueño, que ha propuesto sesiones dobles para arrancar la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando