Es Noticia
Benahavís se suma al ilusionante proyecto del Trops Málaga

Benahavís se suma al ilusionante proyecto del Trops Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Trops Málaga ya lució el nombre de Benahavís en Córdoba.
El Trops Málaga ya lució el nombre de Benahavís en Córdoba.

Benahavís apuesta por el Trops Málaga. La atractiva localidad malagueña y el club de balonmano masculino representativo de la capital, cuya primera plantilla milita en División de Honor Plata, han estrechado lazos mediante la esponsorización del primer equipo y de los dos conjuntos de categoría juvenil, el de División de Honor y el de Primera Andaluza. La apuesta de Benahavís por el deporte no es nueva, ya que ha sido la sede de numerosos acontecimientos deportivos y de concentraciones de los equipos de élite. Además, la localidad viene patrocinando desde hace años al Málaga CF y al Unicaja Baloncesto, los dos principales clubes malagueños en sus respectivas disciplinas deportivas.

Alberto Camas, presidente del Trops Málaga, hizo pública la noticia de la incorporación del Ayuntamiento de Benahavís como patrocinador del club y agradeció "la importante apuesta de la localidad por el deporte en general y por el Trops Málaga Balonmano en particular". Asimismo, Camas indicó que los equipos del club "han empezado ya a lucir el nombre de Benahavís en la parte trasera de las camisetas oficiales, y también figurará en las equipaciones que pueden adquirir los aficionados". Y es que, tanto la primera elástica –la albiceleste– como la segunda –la verde y morada– se encuentran a la venta desde hace unos días en Deportes Estadio, en la calle Sebastián Souvirón, en pleno centro de la ciudad.

El presidente del Trops Málaga, además, reveló que el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla, y el concejal de Deportes, Alonso Mena Rodríguez, han acogido "con entusiasmo" la idea de patrocinar al principal equipo de balonmano masculino de la capital malagueña "y les atrae el hecho de que el nombre de la localidad aparezca en la camiseta del club y pueda mostrarse por toda España, formalizando, de este modo, el mecenazgo deportivo a la 'Málaga triple B'; esto es, balompié, baloncesto y balonmano, pues Benahavís también viene apostando desde hace años por el Málaga Club de Fútbol, por el Unicaja Baloncesto y, ahora, por el Trops Málaga Balonmano", explicó Alberto Camas, quien, asimismo, manifestó que, con el espónsor de Benahavís, "unido al de
Trops, patrocinador principal durante las próximas tres temporadas, el club se hace más fuerte y nos permite diseñar una entidad más profesional en su estructura interna y con más ambición en el campo deportivo. Ciertamente, nos sentimos muy orgullosos de lucir el nombre del municipio malagueño de Benahavís en nuestra camiseta por toda España, como así haremos este sábado, en Zamora, y siete días después, en Barcelona".

Finalmente, Camas hizo hincapié en la "correcta gestión" del Ayuntamiento de Banahavís, "que ha sabido dar valor a los recursos con los que cuenta este bello municipio gracias, en parte, a su apoyo decidido por el deporte malagueño, teniendo como embajadores al Málaga, Unicaja y Trops Málaga. Es muy importante la acogida mostrado desde el primer momento por el Ayuntamiento de la localidad, que, por su parte, en su relación con el Trops Málaga, recibirá una promoción nacional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando