Es Noticia
Nueva derrota del CB Marbella en un escenario surrealista (59-63)

Nueva derrota del CB Marbella en un escenario surrealista (59-63)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martyce Kimbrough, en una acción del choque (Foto: CB Marbella).
Martyce Kimbrough, en una acción del choque (Foto: CB Marbella).

El CB Marbella cosechó una nueva derrota en LEB Plata ante Basket Navarra por 59-63 en un partido que no empezó bien desde el primer momento, ya que el encuentro tuvo que cambiar de escenario y de horario debido a la humedad del parqué del Carlos Cabezas. En Benahavís, y a las 21:00 horas, el conjunto azulón acabó sucumbiendo ante los navarros tras una primera parte impecable, pero el tercer periodo (5-20 de parcial), echó por tierra todas las opciones de sumar el sexto triunfo del año.

Con el debut de Bakary Konate y la vuelta de Nacho Trujillo, así como la baja por contrato de José Alberto Jiménez (ex de Navarra, por cláusula no pudo actuar en el encuentro), el primer y segundo periodo dejó muy buenas sensaciones en el CB Marbella. Ganando por 12 puntos (38-26) se fueron los locales a los vestuarios, dominando el encuentro y mostrando su mejor cara ante un Basket Navarra que no podía superar a los de Florido.

A partir de la vuelta de los vestuarios, los marbelleros se apagaron y encajaron un 5-20 que tiró por la borda el buen trabajo anterior. Aunque en el último periodo no dejaron de tener opciones de remontar, Navarra, desde el exterior, mató por dos veces las ilusiones del CB Marbella, que se marcha a las vacaciones en la parte baja de la tabla y con la preocupación de que las segundas partes son el debe del equipo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando