Es Noticia
Incomprensible derrota del Marbella en Morón (89-81)

Incomprensible derrota del Marbella en Morón (89-81)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Morón, celebrando el triunfo ante el CB Marbella.
El Morón, celebrando el triunfo ante el CB Marbella.

Incomprensible derrota del CB Marbella en el Pabellón Alameda de Morón. El conjunto azulón ganaba por 24 a falta de 10 minutos (40-64), pero un parcial de 35-11 le llevó a una prórroga que no supo jugarla y acabó cayendo 89-81. Los de Rafa Piña hicieron probablemente los tres mejores primeros cuartos de la temporada, pero le faltó rematar a un CB Morón que aupado por su hinchada creyó en la victoria hasta el final.

Martyce Kimbrough, Alex Navajas y Bruno Diatta fueron los pilares sobre los que cimentó su juego el CB Marbella, aprovechando la superioridad en la pintura y el estado de gracia del exterior americano. Con un gran juego de equipo desde el primer cuarto, los marbellíes no parecían en absoluto un equipo de la zona baja de la tabla, sino todo lo contrario. Bakary Konate, intimidando en la zona, y Lucas Muñoz, muy acertado en sus minutos de juego, también se animaron a la que se presuponía que podía ser una victoria de lujo, pero Morón tiró de casta, pasión y testiculina para empatar el partido a 79-79 al final de los 40 minutos.

Así, Marco llevó el mando de los moronense en el tiempo extra, y con un tiro a media distancia y desde la línea de personal ponía a su equipo 84-79 nada más iniciarse la prórroga. No supo reaccionar entonces un CB Marbella que no se creía el partido que estaba perdiendo tras ganar por más de 20 puntos, cayendo finalmente 89-81.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando