Es Noticia
El Waterpolo Málaga se engancha a la parte alta tras vencer al Helios (13-5)

El Waterpolo Málaga se engancha a la parte alta tras vencer al Helios (13-5)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Waterpolo Málaga y el Helios Zaragoza.
Imagen del partido entre el Waterpolo Málaga y el Helios Zaragoza.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha vuelto con fuerza en este 2020. Parece que la jornada de convivencia en Inacua Málaga, con paella popular y sesión de Liga Interna con todo el club ha provocado efecto positivo, y arrancó la competición en 2020 con victoria ante el CN Helios de Zaragoza (13-5).

El protagonista del primer cuarto fue el portero Juan Antonio Rodríguez, con cuatro paradas consecutivas en los ataques maños para, además, arrancar ataques bien hilvanados culminados por José Cotos, al palo y gol posterior, y por la misma escuadra para lograr el 2-0 y romper el hielo. A punto de acabar una posesión, Petre Dumitru hizo el 3-0, lo que derivó en el primer tiempo muerto del equipo visitante.

Enorme defensa de los malagueños al inicio del segundo cuarto, que llegaban al minuto 15 de partido sin goles encajados, incluso parando un penalti. Dos tiros al palo en ataque de los malagueños, aún sin traducirse en goles a favor, dieron confianza, al igual que las paradas del portero, que llegaban de todos los colores. A mitad del segundo cuarto Sito hizo el 4-0 y Miquel Moyano el 5-0 desde la boya para levantar a la grada y dar más tranquilidad a una grada con más de 400 espectadores. De nuevo Moyano con un palmeo hizo el 6-0 en una jugada para enmarcar y cerrarse el segundo parcial en con el primer gol visitante.

Lance del encuentro en Inacua.
Lance del encuentro en Inacua.

La relajación y la menor presión llegó en el tercer cuarto con la dominación del juego y las buenas fases de juego; arribando a un periodo con más goles, más laxitud en defensa y aún así igual eficacia ofensiva. De los malagueños volvieron a anotar Sito (2), Juanlu Aróstegui de penalti y Miquel Moyano, estrenándose Nahuel para poner un 11-4 tranqulizador. El último cuarto fue de transición, controlando el juego y dando tiempo a los menos habituales, para afrontar con más moral el resto de la temporada y estar en la senda de los buenos resultados.

Por parte del CDWP Málaga-Inacua anotaron Juanlu Aróstegui (2), José Cotos, Petre Dumitru, Sito (3), Miquel Moyano (3), Nahuel (2)y Álvaro Cruz para unos parciales de 3-0 / 3-1 / 5-3 / 2-1, todos a favor de los locales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando