Es Noticia
La Asociación Malagueña de Taekwon-do ITF celebra su curso técnico anual

La Asociación Malagueña de Taekwon-do ITF celebra su curso técnico anual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la jornada de taekwondo.
Una imagen de la jornada de taekwondo.

La Asociación Malagueña de Taekwon-Do ITF ha impulsado una jornada técnica en Estepona para ayudar a los más jóvenes taekwondistas a seguir con su evolución y su plan de formación. Organizado por la Asociación Malagueña de Taekwon-do ITF, se han reunido en Estepona ocho clubes de la provincia y más de 200 participantes, entre preparadores y deportistas.

Esta disciplina goza de nueva salud y la implicación de los clubes así lo muestra, tomando parte Invictus Málaga, Kobukson Málaga, Doyang Benalmádena, In Nae Torremolinos, TKD Pro Fuengirola-Mijas, ITF Marbella, HWA Rang San Pedro y Juche Estepona, que ejercía de anfitrión.

Durante casi cinco horas, se han establecido distintas dinámicas en grupo, divididos por edades, categorías y objetivos, con un preparador experto cada uno. A partir de ahí, se han ido practicando las distintas modalidades que ofrece Taekwon-Do ITF, combate, combate preestablecido, roturas de tablas y tules; con las indicaciones pertinentes para plasmar la mejora de cara a las próximas citas importantes de la temporada.

Estos encuentros, además de la preparación técnica de los deportistas, crea convivencia entre los distintos clubes de la provincia, se comparten experiencias y se plantean proyectos para seguir avanzando en esta disciplina tan espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando