Es Noticia
El Waterpolo Málaga plantó al cara al poderoso Molins de Rei (11-5)

El Waterpolo Málaga plantó al cara al poderoso Molins de Rei (11-5)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del un partido del Waterpolo Málaga.
Imagen del un partido del Waterpolo Málaga.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo con el Molins de Rei, actual líder de la categoría y uno de los equipos más experimentados de esta Primera Nacional. Los de Wil Sánchez tuvieron ciertas opciones hasta el último cuarto, en el que no acertaron en defensa y las superioridades fueron clave.

Está claro que el momento que vive el Molins de Rei es espectacular y plantarle cara, como ha hecho el CWDP Málaga, es ya un mérito. En términos numéricos, los catalanes arrancaron con un 2-0 fulgurante en el primer cuarto, obra de Abel Ramón, que ya  marcó el tempo del juego. Los malagueños reaccionaron, con el gran nivel mostrado en los últimos encuentros y dejaron claro que no iba a ser tan fácil. Nadir y José Cotos anotaban para luchar en los primeros instantes. Un segundo cuarto sin goles a favor también decantó el marcador antes del descanso, pero no las sensaciones que eran positivas con grandes jugadas y sacando fuerzas para resistir.

El tercer cuarto fue el de las superioridades, muy bien aprovechadas por los locales, con gol en cada acción con hombre de más, aunque en ese aspecto también se notó mejoría y resistencia por parte de los visitantes con un gol de Nahuel Leona espectacular. En el último cuarto se notaron las fuerzas más bajas y la desventaja en el marcador.

La clasificación y los objetivos no peligra, pasando ya los grandes escollos de la temporada, la buena línea sigue siendo la tendencia de este gran grupo del CDWP Málaga.

Los goleadores de los de Inacua fueron Nahuel, Juanlu, Nadir, José Cotos y Petre para unos parciales de 4-3, 2-0, 1-1 y 4-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando