Secciones

El Waterpolo Málaga plantó al cara al poderoso Molins de Rei (11-5)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Enero de 2020. 16:03
Imagen del un partido del Waterpolo Málaga.
Imagen del un partido del Waterpolo Málaga.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo con el Molins de Rei, actual líder de la categoría y uno de los equipos más experimentados de esta Primera Nacional. Los de Wil Sánchez tuvieron ciertas opciones hasta el último cuarto, en el que no acertaron en defensa y las superioridades fueron clave.

Está claro que el momento que vive el Molins de Rei es espectacular y plantarle cara, como ha hecho el CWDP Málaga, es ya un mérito. En términos numéricos, los catalanes arrancaron con un 2-0 fulgurante en el primer cuarto, obra de Abel Ramón, que ya  marcó el tempo del juego. Los malagueños reaccionaron, con el gran nivel mostrado en los últimos encuentros y dejaron claro que no iba a ser tan fácil. Nadir y José Cotos anotaban para luchar en los primeros instantes. Un segundo cuarto sin goles a favor también decantó el marcador antes del descanso, pero no las sensaciones que eran positivas con grandes jugadas y sacando fuerzas para resistir.

El tercer cuarto fue el de las superioridades, muy bien aprovechadas por los locales, con gol en cada acción con hombre de más, aunque en ese aspecto también se notó mejoría y resistencia por parte de los visitantes con un gol de Nahuel Leona espectacular. En el último cuarto se notaron las fuerzas más bajas y la desventaja en el marcador.

La clasificación y los objetivos no peligra, pasando ya los grandes escollos de la temporada, la buena línea sigue siendo la tendencia de este gran grupo del CDWP Málaga.

Los goleadores de los de Inacua fueron Nahuel, Juanlu, Nadir, José Cotos y Petre para unos parciales de 4-3, 2-0, 1-1 y 4-1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?