Es Noticia
Oro y plata para Marta Vega y Damián Quintero en París

Oro y plata para Marta Vega y Damián Quintero en París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta Vega y Damián Quintero.
Marta Vega y Damián Quintero.

Los karatecas malagueños Marta Vega y Damián Quintero se han colgado dos nuevas medallas en la prestigiosa Premier League de París. Vega logró el oro por equipos en la modalidad de kata junto a Lidia Rodríguez y Raquel Roy, mientras que Quintero cayó en la final de kata ante su enemigo íntimo Kyo Kiyura. El malagueño, con 27.08 no pudo con el japonés, número uno mundial, al que los jueces puntuaron con un total de 28.68.

La tercera representante de la provincia, María Torres, cayó en cuartos de final de la modalidad de kumite +68 kilos en París, donde se alzó el telón de la temporada de kárate con la primera cita de la Premier League. Este curso vivirá su cita más relevante en los Juegos de Tokio, primera y, de momento, única cita olímpica en la que el kárate estará presente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando