Es Noticia
Victoria agridulce del Marbella en La Rioja (51-57)

Victoria agridulce del Marbella en La Rioja (51-57)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del partido del Marbella en La Rioja.
Una imagen del partido del Marbella en La Rioja.

Sexto triunfo consecutivo para el CB Marbella, que tumbó a Bodegas Rioja Vega por 51-57 en el Polideportivo Lobete. La victoria no le sirve para clasificarse para jugar la fase por el ascenso tras ganar UDEA Algeciras, pero suma se apunta un tanto más para la lucha por no descender y pasará a la siguiente fase con cinco partidos ganados.

Los de Rafa Piña dominaron el partido en muchos momentos, si bien los locales empezaron más enchufados en los primeros minutos y las ventajas le beneficiaban en los compases iniciales (17-14). La irrupción de Kenan Karahodzic con el CB Marbella no se hizo esperar. Junto al serbio, Lucas Muñoz y Pablo Ibáñez se las ingeniaron en el segundo periodo para darle la vuelta al marcador y empezar a dominar el encuentro. Aunque al descanso la diferencia era a favor de Clavijo (27-26), las sensaciones eran mejores para los de Piña.

Al tercer cuarto salió mejor Marbella. Adri Fuentes anotaba un tiro lejano que le daba la primera ventaja del encuentro a su equipo, y Taylor Cameron anotaba de nuevo para empezar a poner tierra de por medio (31-34). Defendía muy centrado el Decano, que con ayudas e intensidad obligaba a Logroño a agotar posesiones y a lanzar en malas situaciones. Un nuevo triple de Kimbrough le daba la máxima hasta el momento al CB Marbella (33-39), que se marchaba al último periodo recibiendo un pequeño parcial pero con ventaja (40-43).

A pocos puntos ganaría quién mejor gestionara sus posesiones. Se puso por delante CB Clavijo con Marín y Portalez tirando del carro. Momentos dificíles para un CB Marbella que no amotaba con facilidad (47-46). Cortaba la estirada local Nacho Trujillo desde la línea de personal, para una nueva irrupción de Karahodzic que empezaba a cambiar el partido machacando el aro con una perfecta carrera hacia el aro (46-52). El equipo de Jenaro Díaz se resistía a caer en la zona de descenso y llegaba con vida al último minuto (51-54), pero el mayor control del rebote defensivo, una defensa muy sólids y el mayor acierto en los tiros libres le dio la victoria al CB Marbella, que jugará por el descenso pero con un buen balance de victorias y derrotas (51-57).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando