Es Noticia
El Rincón Fertilidad renueva a Suso Gallardo

El Rincón Fertilidad renueva a Suso Gallardo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Suso Gallardo y Pepa Moreno, firmando la renovación del técnico del Rincón Fertilidad.
Suso Gallardo y Pepa Moreno, firmando la renovación del técnico del Rincón Fertilidad.

A primera hora de la mañana de este miércoles anunció el Rincón Fertilidad la renovación de su entrenador, Suso Gallardo, que será el encargado de llevar las riendas del equipo al menos hasta el término de la 2020/21. El club, que pese a que aún mantiene todos los objetivos este año intactos, piensa en la temporada venidera y para ella confía en el técnico malagueño, que cumplirá de esta forma su segunda campaña al frente del equipo después de asumir el puesto tras la dolorosa pérdida de Diego Carrasco.

Tras aceptar el reto de ser el máximo responsable del banquillo del Rincón Fertilidad Málaga, Suso Gallardo afrontará por primera vez la confección de un proyecto desde su formación: "Dentro de todo lo que pasó, de aceptar el puesto del modo que se aceptó, el equipo está respondiendo. Yo estoy ilusionado de seguir con este proyecto, que es muy bonito y que no para de crecer, ahora más con la incorporación de Manolo Rincón a la vicepresidencia. Que Pepa y el club sigan confiando en mí para liderarlo es todo un orgullo y una ilusión”.

El técnico malagueño reconoce que en el equipo ya se está trabajando de forma ardua para conformar una plantilla de garantías. "En la liga cada vez la gente ficha y renueva antes y si te duermes tienes un problema. El club lo está haciendo muy bien, renovando a la gente que quiere tener el próximo año y pegando ya en puertas de posibles incorporaciones. Es lo que debemos hacer, no se puede parar más allá de seguir dentro de la competición y de la Copa de la Reina, que es en casa, pero estoy contento de que el club lo sepa y esté trabajando para ello”, señala Suso Gallardo.

El preparador del Rincón Fertilidad Málaga afirma que están recibiendo buena predisposición de las jugadoras con las que contactan para sumarse al equipo malagueño: "Málaga es un proyecto asentado en la máxima categoría, es una ciudad magnífica para venir a jugar y disfrutar del balonmano y creo que el proyecto va a ser muy ilusionante, no sólo por las jugadoras que están renovando sino por las incorporaciones que harán que este club siga creciendo y luche por cotas más altas de las que tenemos actualmente".

La plena confianza de Pepa Moreno

La presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Pepa Moreno, considera muy positiva la continuidad de Suso Gallardo al frente del club, ya que lo define como el mejor posible para el puesto: "Es una alegría, este año ha asumido un rol que fue inesperado y lo ha pasado con sobresaliente. Lleva muchos tiempo con nosotros, ha aprendido de sobra la filosofía del club con el mejor maestro, Diego Carrasco, y ha sabido recoger el testigo y su forma de ser, sobre todo llevando los valores y la esencia del club por bandera, con humildad, sacrificio, respeto y entrega".

"No puedo estar más contenta de que Suso esté al frente del Rincón Fertilidad Málaga. Lo he dicho este año y lo diré tantas veces como haga falta, no considero a nadie a día de hoy mejor entrenador para este club. Espero que siga muchos años más y que sigamos disfrutando del balonmano femenino con él, en el que veo la figura de Diego. Han sido muchos años con él y se le nota esa experiencia que cogió a su lado. En esta temporada tan difícil ha sido un gran apoyo, con su ayuda ha sido más llevadero, y creo que la temporada que viene va a ser una gran campaña", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando