Es Noticia
La carrera nocturna MLK & Tahermo regresa a las calles de Málaga

La carrera nocturna MLK & Tahermo regresa a las calles de Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de una de las pruebas de la MLK & Tahermo de los últimos años (Foto: mlktrail.es).
Imagen de una de las pruebas de la MLK & Tahermo de los últimos años (Foto: mlktrail.es).

Por séptimo año la ciudad de Málaga acoge (sábado 29 de febrero a las 22:00 horas) la MLK & Tahermo, carrera popular a pie nocturna por el centro histórico de Málaga, organizada por el Club Deportivo Chiprunning Trail, y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo. La prueba está incluida en el calendario de carreras populares de la Federación y será controlada por el Colegio Provincial de Jueces. Fue presentada por la concejala delegada de Deporte, Noelia Losada; el director gerente de Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas Romero; el director técnico de la VII MLK & Taherno Trail 2020, Albert García; y la responsable de marketing de Renault Tahermo, Cristina Molina.

La carrera se desarrolla tanto por un entramado urbano como por otro natural y cuenta con un recorrido de 10 kilómetros. Además, tiene un componente solidario, pues colaborará con el proyecto solidario local 'La Sonrisa de Melania', y el proyecto solidario del club 'Una Cima, Una Sonrisa'. Esta carrera es un testimonio más de apuesta del Ayuntamiento por el deporte a todos los niveles. Todo el entramado deportivo de Málaga, desde el deporte de base a las pruebas de alta competición, conforma lo que hoy es la Capitalidad Europea del Deporte en 2020.

Podrán participar personas a partir de los 15 años debidamente inscritas en tiempo y forma. La carrera, al pertenecer al Calendario Autonómico Andaluz, se regirá por la reglamentación de carreras populares de la Federación de Atletismo. Esta edición de la MLK Trail & Tahermo se consolida como evento sostenible en colaboración con 'Málaga, cómo te quiero', programa municipal de concienciación ambiental que promueve adquirir hábitos responsables para minimizar las repercusiones ambientales.

INSCRIPCIONES

Las inscripción tendrá un precio único de 12 euros hasta el 5 de marzo de 2020, o hasta completar antes el cupo fijado por la organización de 750 inscritos, pudiéndose realizar a través de la web www.mlktrail.es. Los corredores recibirán una camiseta y una bolsa del corredor, en el caso de existir acuerdos con los patrocinadores para la bolsa. Además, la prueba será cronometrada mediante dorsal-chip y se podrá obtener el diploma de participación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando