Es Noticia
El Rugby Málaga consigue virtualmente la permanencia (28-7)

El Rugby Málaga consigue virtualmente la permanencia (28-7)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El plantel del Rugby Málaga.
El plantel del Rugby Málaga.

El Club de Rugby Málaga está de enhorabuena. Ganó en la tarde del sábado al histórico club madrileño Arquitectura por 28-7, sumando 5 puntos, incluido el extra ofensivo, y consiguiendo virtualmente la permanencia en el grupo C de División de Honor B en su primera temporada.

Es un éxito completo para un club modesto, plagado de jugadores de cantera, en una liga repleta de equipos con alta inversión en fichajes para mantenerse. El partido fue sido un reflejo de la excelente segunda vuelta del equipo malagueño, en la cual ha ganado partidos con soltura y hasta relativa comodidad con un juego abierto y dinámico y con una clara inercia ascendente.

A falta de tres jornadas, y teniendo aún así rivales complicados y a priori superiores, el objetivo del Rugby Málaga es mantener la octava plaza actual. La próxima parada, en casa también, será contra el Jaén, uno de los gallos de la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando