Es Noticia
El Teatro Romano da el pistoletazo de salida a la Copa de España

El Teatro Romano da el pistoletazo de salida a la Copa de España

DMQ
Foto autor
J. M. N. / F. N.

El Teatro Romano dio el pistoletazo de salida para la Copa de España de fútbol sala, que acogerá el Martín Carpena de Málaga del 5 al 8 de marzo y para la que ya están definidos los cruces entre los equipos participantes. En un ambiente único, aunque con un sol de justicia, se presentó el torneo bajo una gran expectación con más de una decena de periodistas presentes y medio centenar de personas congregadas para el acto (ver galería inferior). El protagonismo recayó sobre Luis Rubiales, que se desplazó a la Costa del Sol para vivir de cerca un día importante en el calendario del fútbol sala español.

El presidente de la RFEF estuvo acompañado por Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad; José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía; y Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga. También hubo otras personalidades como Noelia Losada, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga, Deporte y Eventos; Pedro Rocha, vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala; y Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Al igual que Pedro González Segura, con pasado en el Málaga, y ahora en la RFEF.

Una mañana ambientada y de felicidad en un marco incomparable como el del Teatro Romano, con unas bonitas vistas. Amenizó, e incluso impresionó, los malabares con el balón de Javifreestyle, campeón cuatro veces de España de este arte (vídeo superior). Hubo también representación de los clubes (excepto de ElPozo Murcia y el Levante) con varios jugadores: Carlos Ortiz (Inter Movistar), Ferrao (Barcelona), Carlos Barrón (Palma Futsal), Mauricio (Jaén), Coro (Viña Albali Valdepeñas) y Roberto Martil (Osasuna Magna).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando