Es Noticia
Rubiales: "Siempre vamos a estar encantados de ser socios de Málaga"

Rubiales: "Siempre vamos a estar encantados de ser socios de Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se hizo oficial por fin que Málaga, y más concretamente La Rosaleda, albergará la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino el próximo 31 de mayo. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que ya lo dejó caer hace unos meses en un acto en la Costa del Sol, se congratuló del auge de la ciudad malagueña en albergar eventos de primer nivel. “Hace unos días estuvimos allí con el fútbol sala. Encontrarte instituciones que se vuelquen con el deporte femenino siempre lo agradecemos, siempre vamos a estar encantados de ser socios de Málaga”, señaló Rubiales.

Se lo han ganado por derecho, han demostrado siempre ser los más interesados”, siguió Rubiales sobre un evento al que tiene previsto acudir la Reina de España Doña Letizia. “Quiero acordarme de SM la Reina Doña Letizia. Nos acompañó en la primera final, y esto seguro que van a ser muchas más. Estuvo muy cariñosa y siempre que las necesitamos están. Desde aquí le mando un saludo enorme por el fútbol español y femenino”, siguió Rubiales.

Rubiales, durante el acto de anuncio.
Rubiales, durante el acto de anuncio.

Qué lugar más maravilloso, estamos haciendo muchas cosas con Andalucía y con la Junta”, zanjó el presidente de la RFEF, que bromeó sobre su pasado de corto en el escenario con José Luis Paradas, gerente de Málaga Deporte y Eventos y uno de los grandes promotores de la idea de pujar por este evento. Entonces eran jugador y árbitro, respectivamente. Ahora, como subrayó Rubiales, son socios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando