El Rincón se estrella contra un muro en Tenerife (28-25)

Un contenido de:
ElDesmarque

Una imagen de un partido del Rincón (Foto: RF Málaga / J. Montoro).
Una imagen de un partido del Rincón (Foto: RF Málaga / J. Montoro).

El Rincón Fertilidad Málaga se estrelló con el muro tinerfeño este sábado, cayendo derrotado ante el Balonmano Salud de manera contundente pese a que en el tramo final consiguiera maquillar el resultado (28-25). Una gran actuación de la portera tinerfeña acompañada de una gran defensa, obró el triunfo local. Los lanzamientos de larga distancia de Magda Cazanga (10 goles) e Irene Sánchez bajo palos, cortaban los atisbos de remontada del cuadro malagueño, que no encontraba ni la solidez defensiva, ni la claridad cara a gol.

Con un parcial 8-1 de salida (tres goles de la angoleña), el técnico malagueño solicitaba su primer tiempo muerto. Habían pasado diez minutos de intenso dominio local, pero Rincón Fertilidad no se iba a rendir. Tras el tiempo muerto, las malagueñas lograron un 0-5 parcial, sustentado en Sole y Esperanza López, que redujo la diferencia casi a la mínima expresión (8-6).

Pero otro tiempo muerto del técnico local bloqueo a las malagueñas que se chocaban una y otra vez con la defensa y portería local, y de nuevo el Salud poco a poco conseguía una renta de cinco goles al descanso ampliar (16-11). Tras el parón, las panteras no conseguían reducir la ventaja. Al Salud le bastaba con controlar el tempo del partido en un encuentro donde la intensidad defensiva a veces rozaba la legalidad por parte del equipo local. En los últimos minutos las malagueñas lograron maquillar el resultado de un partido en el que nunca consiguieron ponerse por delante, donde se pasó del 28-21 al definitivo 28-25.

Ficha técnica:

Balonmano Salud: Irene Sánchez, Ángela Cioca (4),Magda Cazanga (10), Joana Fortuna (1), Stephania Oliveira (3),Inés Rein (2), Katarina Bojicic –inicial- Judith Vizuete (4), Lara Coello, Lea Kofler (4), Eva Márquez, Alicia Robles, Aina Fernández, Danae Miranda, Agustina Jaén, Kelly Armelle.

Rincón Fertilidad Málaga: Alice Fernandes da Silva, Estela Doiro (7), Esperanza López (3), Isabelle Dos Santos, Rocío Campigli (1), Juliana Borges, Paula García (4) –inicial- Marina Martín (1), Isaura De Almeida, Judit Gómez (1), Sole López (7), Rebeca Castell, Rocío Rojas (1).

Árbitros: Víctor Navarro y Fernanda Espino (Canarias)

Incidencias: Pabellón de La Salud. 200 aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *