Iniciadas las obras para reconstruir el campo de béisbol de la Universidad Laboral

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de Marzo de 2020. 11:25
Las obras del campo de béisbol de la Universidad Laboral ya han comenzado.
Las obras del campo de béisbol de la Universidad Laboral ya han comenzado.

La Universidad Laboral tendrá un campo de béisbol perfectamente acondicionado más pronto que tarde, después de que se iniciaran las primeras obras (ver galería inferior) gracias al apoyo tanto de la propia Universidad Laboral como de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga. La intención, que el campo tenga las condiciones mínimas exigidas por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, que se personará a través de su presidente en los próximos días para dar el visto bueno.

Una noticia importante para el béisbol de la provincia. También para los Tiburones, equipo malagueño que ha contado con trabas durante tiempo atrás para poder competir al máximo nivel. Así, tanto Miguel Padrón y sus chicos como el resto de amantes del béisbol tendrán un campo acorde a las exigencias reglamentarias. De momento, el acondicionamiento del vallado protector y la tierra del terreno de juego ya ha comenzado. El béisbol malagueño está de enhorabuena.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *