Es Noticia
Iniciadas las obras para reconstruir el campo de béisbol de la Universidad Laboral

Iniciadas las obras para reconstruir el campo de béisbol de la Universidad Laboral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las obras del campo de béisbol de la Universidad Laboral ya han comenzado.
Las obras del campo de béisbol de la Universidad Laboral ya han comenzado.

La Universidad Laboral tendrá un campo de béisbol perfectamente acondicionado más pronto que tarde, después de que se iniciaran las primeras obras (ver galería inferior) gracias al apoyo tanto de la propia Universidad Laboral como de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga. La intención, que el campo tenga las condiciones mínimas exigidas por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, que se personará a través de su presidente en los próximos días para dar el visto bueno.

Una noticia importante para el béisbol de la provincia. También para los Tiburones, equipo malagueño que ha contado con trabas durante tiempo atrás para poder competir al máximo nivel. Así, tanto Miguel Padrón y sus chicos como el resto de amantes del béisbol tendrán un campo acorde a las exigencias reglamentarias. De momento, el acondicionamiento del vallado protector y la tierra del terreno de juego ya ha comenzado. El béisbol malagueño está de enhorabuena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando