Dos jugadores del Trops Málaga dan positivo por coronavirus

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 09:54
Imagen de dos sanitarios en Carlos Haya y de varios jugadores del Trops Málaga.
Imagen de dos sanitarios en Carlos Haya y de varios jugadores del Trops Málaga.

Dos jugadores del Trops Málaga, equipo que compite en la División de Honor Plata del balonmano masculino, han dado positivo por coronavirus en las últimas horas, según avanzó Sur y pudo confirmar este medio de fuentes solventes de la entidad. Los jugadores, de momento, están aislados en sus domicilios. Además, el club está a la espera de conocer los resultados de otros siete jugadores que también han presentado los síntomas. El Trops Málaga, en vista de que buena parte de su plantilla no estaba en condiciones, decidió suspender su partido del pasado fin de semana ante el Barça, aunque entonces no se precisaron los motivos exactos. El primer afectado por el virus viajó a Italia (visitó ciudades como Milán o Venecia) del 10 al 16 de febrero y pasadas unas semanas comenzó a sentir los síntomas inequívocos del virus.

La precaución en el club, obviamente, es total. De hecho, su presidente en declaraciones a ElDesmarque Málaga pidió prudencia para lo que esté por venir. Ya se ha puesto en contacto con el próximo rival en la competición, Zarautz, para aplazar el encuentro. Antes de desatarse los casos la entidad trató de llevarlo todo de la manera más sigilosa posible, pero finalmente los positivos confirmados han desatado la tormenta informativa. Una vez se confirmaron esos casos la directiva ordenó a los jugadores y resto del cuerpo técnico que no abandonaran su domicilio y que no estuvieran en contacto con personas mayores o con alguna enfermedad.

Y es que, además de los jugadores en cuestión, otras personas del entorno del club también se notaron febriles. Con todo eso sobre la mesa, la suspensión del partido ante el Barcelona B fue la decisión más lógica y que fue tratada con discreción, a la espera de conocer los resultados que han traído noticias negativas. Ahora, el club espera las noticias del resto de jugadores que han pasado las pruebas y que aún desconocen si, como los dos casos ya confirmados, han sido afectados por el coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *