Es Noticia
El ejemplo del malagueño Damián Quintero ante el coronavirus

El ejemplo del malagueño Damián Quintero ante el coronavirus

DMQ
Foto autor
F.N.
Post de Damián Quintero en Instagram pidiendo seguir las recomendaciones ante el coronavirus.
Post de Damián Quintero en Instagram pidiendo seguir las recomendaciones ante el coronavirus.

Uno de los deportistas malagueños más laureados de los últimos tiempos, el karateca Damián Quintero, sirvió de ejemplo para muchos en vista de la compleja situación mundial con respecto al coronavirus. Huelga decir que las precauciones deben ser máximas en este sentido, y los deportistas de élite pueden servir de ejemplo. De hecho, deben serlo. Si bien algunos futbolistas del Málaga han pedido responsabilidad a través de sus redes sociales, Quintero también se sumó a la causa en las últimas horas.

"Precaución y seguir indicaciones, eso es lo importante para que esto pase rápido. Mientras tanto... ¡seguimos con el plan establecido! Eso sí, trabajando desde casa", señala en su cuenta de Instagram el karateca, acompañando el texto de una fotografía (ver imagen inferior) entrenando en su propio domicilio. Un ejemplo sensato de cara, como mínimo, a los más de 90.000 seguidores que tiene en esta red social. Quintero marca el ejemplo a seguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando