Es Noticia
El Rincón sigue construyendo: Rocío Campigli, renovada

El Rincón sigue construyendo: Rocío Campigli, renovada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rocío Campigli, renovada por un año con el Rincón Fertilidad.
Rocío Campigli, renovada por un año con el Rincón Fertilidad.

El Rincón Fertilidad Málaga sigue asentado su proyecto de cara a la próxima temporada y en esta ocasión lo realiza con la renovación por una campaña de la pivote Rocío Campigli, que se convierte así en la tercera jugadora que confirma su presencia en la plantilla malagueña a las órdenes de Suso Gallardo tras la capitana Sole López y la central Estela Doiro. La jugadora argentina afirma que se queda en Málaga porque el proyecto que le presentaba el club es muy interesante para ella, tanto en lo que se refiere a la pista como a la vida fuera del 40x20.

Rocío Campigli, también conocida como 'Roca', cumplirá así su tercera temporada dentro del Rincón Fertilidad Málaga, al que llegó procedente del por entonces denominado Mavi Nuevas Tecnologías. Tras un primer curso donde una lesión no le permitió rendir a su mejor nivel, este año se está pudiendo ver los motivos por los que desde el club malagueño apostaron por su incorporación en el verano de 2018.

La jugadora argentina se mostraba muy satisfecha en el momento de rubricar su renovación: “Estoy muy contenta, con mucha ilusión sobre la próxima temporada. Soy consciente de que se está trabajando en un proyecto muy importante, tanto a nivel deportivo como organizativo. Estoy muy feliz con la confianza que me dan todos, Manolo, Pepa, Suso como entrenador así como mis compañeras de equipo”.

Y es que Rocío Campigli lo tiene claro, se queda en el Rincón Fertilidad Málaga porque se dan los requisitos necesarios para poder disfrutar del balonmano. "Me convenció el proyecto que me presentaron a nivel deportivo y también la organización tiene mucho que ver, desde Manolo y Pepa en su lugar, que también hace mucho a la calidad de vida de las jugadoras. Y tengo mucha confianza en la calidad del equipo y en mis compañeras", explicó la pivote.

No menos contento se mostraba el técnico Suso Gallardo con la continuidad de la jugadora argentina: "Es una alegría para todos y el primero para mí como entrenador. Es un lujo tener un año más a una jugadora como ella, de su estatus, de su categoría, una profesional indudable y que nos aporta tanto en los sistemas defensivos como ofensivos. Creo que tener una jugadora ya contrastada y acoplada al equipo y a nuestros sistemas de juego es fundamental. Poder mantener una pieza clave como ella habla muy bien del proyecto del Rincón Fertilidad Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando