Es Noticia
El Ayuntamiento de Málaga emociona con un vídeo motivador: "Venceremos"

El Ayuntamiento de Málaga emociona con un vídeo motivador: "Venceremos"

DMQ
Foto autor
J. C.

Málaga está viva y Málaga late con fuerza. Pese a la crisis del coronavirus, la ciudad se muestra fuerte y concienciada. Y aunque sus arterias han dejado de bombear bullicio, el presente es solidario y esperanzador. Así lo ha querido mostrar el Ayuntamiento de Málaga a través de sus redes sociales con un vídeo (ver en la parte superior) como agradecimiento a la ciudadanía en esta lucha común contra la pandemia. En él se ve a una Málaga impecable aunque vacía. Esperando a su gente, a sus turistas y a su rutina. "¡Venceremos, Málaga!", concluye el montaje.

Lucha contra el sedentarismo

Además, el Ayuntamiento también hizo pública algunas medidas para combatir la desidia y el sedentarismo. Así, a través de su Área de Deporte, ha decidido contribuir mientras duren las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y el Gobierno debido a la incidencia del coronavirus. Cabe recordar que desde antes incluso del decreto de alarma los centros municipales (Ciudad Jardín, Tiro de Pichón, José Paterna y Martín Carpena) habían suspendido en primer lugar sus actividades colectivas y finalmente optado por el cierre de las instalaciones. En la misma línea, los centros cuya gestión está externalizada se fueron sumando a las medidas antes de la orden gubernativa.

El Ayuntamiento de Málaga publica un vídeo motivador.
El Ayuntamiento de Málaga publica un vídeo motivador.

De este modo, el Área de Deporte ha difundido a través de sus redes (@deportemalaga en Twitter, @malaga.areadedeporte en Facebook, y @deportemalaga en Instagram) una tabla de ejercicios para realizar en casa sin necesidad de demasiado espacio ni de accesorio alguno. La rutina, supervisada por la Sección de Medicina Deportiva, está enfocada a evitar dolores de espalda mediante el fortalecimiento de la faja lumbar, de la zona abdominal y el fomento de la flexibilidad. Dicha tabla adjunta fotografías para que, de manera clara, los usuarios puedan practicar los ejercicios de manera correcta y con la postura adecuada. Para más información, visitar la web del Ayuntamiento de Málaga o en los diferentes perfiles en redes sociales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gerardo

    Hola, vivo en Fuengirola y tengo diabere de tipo 2. Los medicos me han recomendado de caminar 45mn todos los dias para evitar aumentar las dosis de insulina. Se me podria autorizar caminar en el paseo maritimo solo por las mañanas, cosa que hago desde varios años y que he dejado de hacer desde el estado de alarma- Gracias

  2. Gerardo

    Hola, vivo en Fuengirola y tengo diabere de tipo 2. Los medicos me han recomendado de caminar 45mn todos los dias para evitar aumentar las dosis de insulina. Se me podria autorizar caminar en el paseo maritimo solo por las mañanas, cosa que hago desde varios años y que he dejado de hacer desde el estado de alarma Gracias

Cargando