Es Noticia
Vídeo: la Policía Local de Málaga 'ficha' a los playmobil para que te quedes en casa

Vídeo: la Policía Local de Málaga 'ficha' a los playmobil para que te quedes en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El objetivo estos días es claro en toda la sociedad: quedarse en casa. Sin embargo, desde diferentes organismos se están lanzando campañas para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de permanecer recluido y confinado. Si el Ayuntamiento de Málaga emitió hace unos días un emotivo vídeo en el que agradecía el sacrificio de los malagueños, ahora es la Policía Local de Málaga la que, a través de un curioso corto con playmobils, intenta incidir en la idea de que la gente no salga a la calle (ver vídeo superior).

En Málaga se están viviendo los dos extremos. Por un lado, son muchos los malagueños que cumplen a la perfección el confinamiento en sus casas y que muestran su agradecimiento desde los balcones de maneras diversas. Sin embargo, también son muchos los que no cumplen las normas y ya se han producido más de 1.000 denuncias por no cumplir el confinamiento.

La Policía Local de Málaga, en version playmobil.
La Policía Local de Málaga, en version playmobil.

Así, la Policía Local malagueña quiere reducir esas cifras y ayudar a rebajar la crisis por el coronavirus. "Una vez más, sois los pequeños de la casa los que nos dais toda una lección. Julia y Jaime ponen sus playmobil y Valentina su voz para decirnos a todos que debemos quedarnos en casa en un entrañable vídeo realizado por Audiovisuales de la Policía Local de Málaga", tiene como leyenda el vídeo en YouTube.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando