La donación solidaria de Damián Quintero al Asilo de los Ángeles en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 14:39
Damián Quintero, posando durante la cuarentena.
Damián Quintero, posando durante la cuarentena.

Con el deporte paralizado es frecuente estos días ver a los deportistas de élite entrenando en sus casas para no perder la forma durante el confinamiento, pero estos vídeos no son lo único que esta cuarentena ha dejado ver del mundo del deporte. Ya son muchos los deportistas que se han sumado a causas solidarias para combatir los efectos del coronavirus y, en este caso, el karateka Damián Quintero no ha dejado de darle vueltas a cómo ayudar en esta causa.

Quintero, ha querido aprovechar el material del que disponen en la clínica odontológica que tiene su familia en Málaga, para donarlo a los que más lo necesitan ahora: “Me apetecía aportar mi granito de arena en esta crisis del coronavirus, sobre todo pensando en las personas mayores que son las más afectadas por la enfermedad y las personas que trabajan con ellos que son fundamentales.”

"Me apetecía aportar mi granito de arena en esta crisis del coronavirus, sobre todo pensando en las personas mayores"

Aunque Damián vive en Madrid, gran parte de su corazón está en Málaga con su familia, es por ello que el karateka ha querido donar el material al Asilo de Los Ángeles donde no contaban con material suficiente para cubrir las necesidades mínimas de protección para los que allí trabajan. “Quería que fuese una residencia de Málaga porque es la ciudad donde me crié. Me he estado informando estos días y el Asilo de los Ángeles es de las residencias de Málaga que más lo necesita”, declara Damián Quintero, que ya mira a los Juego de Pekín del verano de 2021.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *