Es Noticia
Javier Imbroda pasó el coronavirus: "Tuve la fortuna de que no vino fuerte"

Javier Imbroda pasó el coronavirus: "Tuve la fortuna de que no vino fuerte"

DMQ
Foto autor
EFE
Imbroda, con la camiseta del Unicaja.
Imbroda, con la camiseta del Unicaja.

El consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha revelado este miércoles que pasó el coronavirus el pasado marzo y ha calificado de "barbaridad" la muerte de más de 25.000 personas en una pandemia que, según dijo, no entiende cómo se ha podido ir "de las manos".

Imbroda ha manifestado en una entrevista a Radio Marca que ya se ha curado y que tuvo "la fortuna de que no vino fuerte" y que lo ha "podido pasar", y mostró su preocupación por su familia, hijos, amigos y su "tristeza" por el número de fallecidos.

El consejero andaluz, sexto entrenador que más partidos ha dirigido en la historia de la ACB, ha repasado igualmente, como hombre de deporte y responsable del departamento del Gobierno andaluz asuntos como el año deportivo o como la final de la Copa del Rey de fútbol: "Desde el Gobierno de Andalucía siempre hemos tenido claro que queríamos esta final con público y sin prisa. Entiendo al Athletic y a la Real Sociedad. Quieren jugar con su afición porque con ellos han ido juntos hasta la final. Les esperamos con los brazo abiertos", dijo Javier Imbroda.

Sobre el ejercicio deportivo en curso, manifestó que "lo que ha sucedido esta temporada en todos los deportes será recordado con un asterisco" y que "serán campañas marcadas" "para entender la situación", dijo entre otros asuntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando