El Waterpolo Málaga se queda en Primera Nacional

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 17:42
Un jugador del Waterpolo Málaga en pleno lanzamiento.
Un jugador del Waterpolo Málaga en pleno lanzamiento.

El Club Waterpolo Málaga volverá a ser equipo de Primera Nacional la temporada próxima. Será la cuarta campaña consecutiva en la élite, en la segunda categoría del waterpolo español. Y todo gracias a la renta que había logrado en la piscina durante las 17 jornadas disputadas, y los 13 puntos logrados. Sino que además, la Real Federación Española de Natación ha decretado el fin de las competiciones oficiales de waterpolo, con la clasificación actual, y sin decretar descensos de categoría.

Aunque el afán y la intención de todo deportista es acabar las competiciones en la piscina, lo peculiar de esta temporada ha hecho que se cierre de esta forma, en los despachos. El buen trabajo realizado hasta entonces en las jornadas disputadas alejaba cualquier decisión administrativa que pudiera poner en peligro lo conseguido en el agua.

El waterpolo andaluz también se ha beneficiado de esta decisión ya que, otros bastiones, como el CW Sevilla y el CW Dos Hermanas, han visto alcanzados sus objetivos. Los primeros volverán a la segunda categoría del waterpolo nacional; mientras que los nazarenos logran la permanencia en Segunda Nacional, cuando iban colistas.

Toca ahora pensar en la próxima temporada para uno de los equipos referentes de la provincia y la comunidad, el Club Deportivo Waterpolo Málaga. De nuevo, su cantera, la fortaleza que le dan Inacua Málaga y el resto de sus colaboradores; así como la energía que imprimen las familias que componen la entidad serán de nuevo vitales para afrontar un nuevo reto, mantener por cuarto año consecutivo la categoría en Primera Nacional y seguir soñando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *