Luz verde al World Padel Tour con público en el Martín Carpena

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Junio de 2020. 14:18
Lima y Galán, celebrando una victoria en Mijas.
Lima y Galán, celebrando una victoria en Mijas.

Málaga se resiste a que el coronavirus frustre todos sus planes en el que debía ser su año deportivo en el marco de la Capitalidad Europea del Deporte de 2020. Algunos eventos se han tenido que suspender o posponer sine die, pero hay otros que aguantan en pie y que ven con buenos ojos la evolución positiva que está experimentando la pandemia. De hecho, fuentes institucionales han confirmado a este medio que uno de ellos, el World Padel Tour se celebrará como estaba previsto entre el 3 y el 9 de agosto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

El evento se celebrará con público, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, y está por ver si se podría completar el 30% o el 50% del aforo del Carpena, que ya acogió en los primeros meses del año la Copa del Rey de baloncesto, la Copa de España de Fútbol Sala o la Gala de los Premios Goya. En unas semanas hará también lo propio con la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y en agosto será la primera de las pruebas del World Padel Tour a puerta abierta, ya que las dos primeras del circuito oficial serían a puerta cerrada.

De este modo, y tras la incertidumbre generada por la crisis del coronavirus, que también tocó de cerca a este deporte por los agravios en la desescalada, Málaga recuperará una prueba que acogió durante tres años consecutivos hasta 2015 y devolverá el mejor pádel profesional al Palacio Martín Carpena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *