Muere atropellado por un coche que se dio a la fuga el deportista marbellí Mario Zumaquero

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Julio de 2020. 14:53
Mario Zumaquero, en una imagen de archivo (Foto: Marbella FC).
Mario Zumaquero, en una imagen de archivo (Foto: Marbella FC).

Noticia trágica para el deporte malagueño. Este domingo ha fallecido tras ser atropellado el deportista marbellí Mario Zumaquero, a los 44 años, por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Un clásico de las pruebas populares de atletismo, ciclistas o de montaña de la provincia que poco antes de las 7:00 horas, mientras entrenaba en la A-7 a su paso por Estepona, perdía la vida. El Club Deportivo Infinity Marbella, al cual pertenecía, confirmaba el fatal desenlace a través de sus redes sociales.

"TRISTE noticia con la que despertamos. Esta mañana sobre las 06:50 horas, el conductor de un vehículo se ha dado a la fuga después de atropellar a MARIO ZUMAQUERO deportista marbellí, en la A-7 a la altura de Estepona.
Por favor, si alguien puede contribuir en la investigación del accidente aportando algún dato, pónganse en contacto con la unidad de tráfico de la Guardia Civil de Marbella. Desde el CD INFINITY MARBELLA damos el pésame a la familia, amigos y compañeros de deporte que era su pasión", anunciaba en Facebook.

"Esto es un asesinato en toda regla, nadie debería perder la vida en la carretera de esta manera. El responsable tiene que pagar por ello", señalaba el ciclista de Cofidis Luis Ángel Maté, una de las personalidades que se han sumado al luto por el fallecimiento de Mario Zumaquero. También el Marbella FC tuvo palabras de afecto para sus seres más cercanos: "Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del deportista Mario Zumaquero por su trágico fallecimiento. Descanse en paz, Mario".

Desde ElDesmarque Málaga queremos dar el pésame a los familiares y amigos de Mario Zumaquero en estos momentos tan difíciles. DEP.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *