Es Noticia
Detenido el "presunto responsable" del atropello mortal del marbellí Mario Zumaquero

Detenido el "presunto responsable" del atropello mortal del marbellí Mario Zumaquero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Zumaquero, en una imagen de archivo (Foto: Marbella FC).
Mario Zumaquero, en una imagen de archivo (Foto: Marbella FC).

La directora de la Guardia Civil, María Gámez, desveló este viernes en un acto en Málaga que se ha detenido a un hombre por ser el "presunto responsable" del atropello que le costó la vida a los 44 años al deportista marbellí Mario Zumaquero, que fue arrollado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta por el kilómetro 167 de la autovía A-7 dirección Cádiz, a su paso por Estepona. Si bien hace unos días fue detenida la dueña del vehículo, un Mercedes de gama alta que la Benemérita localizó rápidamente, que declaró viajar en el momento del suceso como acompañante, en esta ocasión la investigación apunta a que este nuevo detenido podría ser la persona que condujera el coche.

"Afortunadamente, la investigación ha dado frutos y ya hay una persona detenida como presunto responsable de ese atropello", señaló María Gámez, precisando únicamente que se trata de un hombre sin profundizar en más detalles. Cabe recordar que el vehículo se dio a la fuga una vez atropelló a Mario Zumaquero, por el que no se pudo hacer nada. La investigación continua abierta y se espera conocer próximamente la relación exacta del detenido con el suceso y si, como apunta esta nueva pesquisa, atropelló al malogrado deportista marbellí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria de Los Angeles Diaz -Garzon Zumaquero

    Espero quela persona culpable sera castigada como lo merce. Es una criminal

Cargando