Es Noticia
El Rincón Fertilidad jugará en Europa tras la renuncia de Gijón

El Rincón Fertilidad jugará en Europa tras la renuncia de Gijón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Rincón Fertilidad celebra un triunfo durante la pasada temporada.
El Rincón Fertilidad celebra un triunfo durante la pasada temporada.

El Rincón Fertilidad conoció de manera oficial que la próxima temporada disputará la EHF European Cup. No estaba previsto que el equipo de Suso Gallardo la disputara puesto que no estaba en los puestos que daban acceso al término de la primera vuelta (fue la vara de medir que puso la Federación tras la suspensión de la temporada), pero el Liberbank Gijón renunció a su plaza y el conjunto malagueño disputará la citada competición junto a otros tres equipos españoles: Rocasa Gran Canaria, Balonmano Elche y Atlético Guardés.

"En cuanto a equipos de Liga Guerreras Iberdrola, Super Amara Bera Bera jugará la EHF European League en calidad de vigente campeón liguero. El Balonmano Elche, que también tenía plaza en esta competición, pidió formalmente a la EHF jugar en la EHF European Cup. Ahí, las de Joaquín Rocamora compartirán participación con otros equipos españoles, como Atlético Guardés, Rocasa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga", dice el comunicado de la RFEBM, que más adelante aclara que el cuadro costasoleño adquiere la plaza dejada por el Liberbank Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando