Luto en la natación por la muerte en Málaga a los 19 años de Ramiro Tossone

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 10:49
Una vista del Real Club Mediterráneo.
Una vista del Real Club Mediterráneo.

La natación malagueña y nacional está de luto por el fallecimiento del nadador malagueño de 19 años Ramiro Tossone, que era miembro del Real Club Mediterráneo y que el pasado sábado fue rescatado de una piscina y pasó cuatro días en estado crítico en la UCI del Hospital Regional de Málaga, donde no han podido salvarle la vida. Tossone sufrió un incidente mientras practicaba apnea y una vez rescatado fue ya ingresado en estado crítico. El malogrado nadador era un habitual en los campeonatos autonómicos y nacionales y su pérdida ha supuesto un enorme golpe para el mundo de la natación. Las condolencias se han multiplicado desde la fatal noticia.

"Transmitir mi pésame por el fallecimiento de Ramiro Tosone, nadador del Club Mediterráneo. Descanse en paz", señaló por ejemplo Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga. Xabier Casademont, uno de los responsables de la Federación Andaluza de Natación, se despedía así de Tossone: "Nos falta Ramiro Tossone. Un grande de la natación malagueña y andaluza. Siempre feliz y siempre dispuesto a apoyar a sus compañeros. Te echaremos de menos Ramiro. D.E.P. Un abrazo enorme a la familia y al R.C.M". También el Málaga CF se sumó al duelo en redes sociales.

Desde ElDesmarque Málaga nos sumamos al dolor por esta pérdida y ofrecemos nuestras condolencias a familiares y allegados. Descanse en paz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *