Es Noticia
Otra semana de ilusión para el Rincón Fertilidad

Otra semana de ilusión para el Rincón Fertilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Rincón busca su primera Supercopa (Fotos: Rincón Fertilidad).
El Rincón busca su primera Supercopa (Fotos: Rincón Fertilidad).

No es una semana cualquiera para el Rincón Fertilidad, acostumbrado a convivir en los últimos tiempos entre sueños. La gran mayoría, cumplidos. El actual campeón de la Copa de la Reina tiene el foco puesto en el próximo sábado, cuando se mida a Bera Bera (18:00 horas) en el icónico Ciudad Jardín malagueño para dirimir al campeón de la Supercopa de España. Un partido que será de nuevo inolvidable para el Rincón, que este lunes tuvo una cita con los medios de comunicación en la que tanto Suso Gallardo, su entrenador, como la capitana Sole López compartieron en rueda de prensa sus impresiones ante un partido que puede dar otro título al club.

"Es a partido único y son siete contra siete, por muy grande que sea el Bera Bera, creo que tenemos plantilla para competir. No sé lo que pasará, pero por ambición, ilusión y ganas no nos va a superar nadie. Estoy muy tranquilo en ese sentido con el equipo, sólo les pido que disfruten, porque cuando disfrutan nos hacen disfrutar", señaló el técnico Suso Gallardo, que encontró diferencias entre este encuentro y el que disputaron hace escasas fechas: "Es una final e iremos los dos a muerte, sin guardarnos nada".

Por su parte, Sole López señaló que el equipo se ha ganado "un respeto" después de ganar la Copa de la Reina, aunque sin caer en el error del "favoritismo". "Lo que buscamos es disfrutar. Se está demostrando tanto en Liga como en Copa los minutos que ha tenido la plantilla al completo, que permite dar respiros y es fundamental para conseguir los títulos. Aquí todas aportan, de la primera a la última, y eso es muy positivo para nosotras", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando