Es Noticia
Ocho integrantes del Rincón Fertilidad Málaga dan positivo por COVID'19

Ocho integrantes del Rincón Fertilidad Málaga dan positivo por COVID'19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la final de la Supercopa España balonmano femenino (Fotos: RFEBM / J.L. Recio).
Imagen de la final de la Supercopa España balonmano femenino (Fotos: RFEBM / J.L. Recio).

Ocho integrantes de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga han dado positivo tras someterse a las pruebas de la COVID'19 – SARS-2 de las que se obtuvieron los resultados este mismo lunes, según ha anunciado el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol.

Después de que uno de ellos comenzó a sentir los síntomas este domingo desde el club se activaron todos los protocolos sanitarios, aislando a esta persona y realizándole las pruebas sanitarias necesarias en la mañana del lunes, al tiempo que se suspendían los entrenamientos del equipo.

En caso de ser necesario realizar más pruebas PRC durante los diez días que el equipo permanecerá en cuarentena se cuenta con la posibilidad de las pruebas a domicilio que se realizan desde la clínica de Rincón Fertilidad situada en el Paseo de la Farola.

Desde el club ya se ha trasladado la información a las partes interesadas y se ha comenzado el período de aislamiento para todos los afectados así como de confinamiento preventivo para aquellos que han dado negativo de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando