Es Noticia
El detalle de Marc Márquez con Carlos Alegre, el 'chico de la farola' cuya foto en Málaga se hizo viral

El detalle de Marc Márquez con Carlos Alegre, el 'chico de la farola' cuya foto en Málaga se hizo viral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Hace días se hizo viral la imagen de Carlos Alegre, un estudiante afincado en Málaga desde hace ocho años y que repasaba sus apuntes de mecánica mientras esperaba para realizar un pedido en la empresa de reparto para la que trabaja. La fotografía, rápidamente recompartida a través de las redes sociales, mostraba a Carlos Alegre, de 24 años, estudiando debajo de una farola en una de las callejuelas de Pedregalejo. Se le comenzó a conocer como el 'chico de la farola' y la fotografía alentó dos tipos de comentarios: por un lado, los que aplaudían el sacrificio de Carlos; por otro, los que con ella querían denunciar la precaria situación laboral de los jóvenes en este país.

Sea como fuere, a Carlos le han comenzado a aparecer ofrecimientos a raíz de esta imagen. En varias entrevistas ha confesado que quiere ser mecánico de competición. Ser mecánico en el Mundial de motos y participar del 'circo' de MotoGP. Pues bien, todo un campeón mundial como Marc Márquez y también su equipo han sabido de la historia de Carlos y han tenido un gran detalle con él. Márquez ha propuesto al joven asistir como invitado suyo a alguno de los grandes premios del mundial de MotoGP cuando se regularice la situación provocada por la pandemia del coronavirus y pueda asistir nuevamente el público a los circuitos.

Marc Márquez y Carlos Alegre.
Marc Márquez y Carlos Alegre.

En un corto vídeo, en el que se hace referencia a toda la repercusión de la iniciativa de Carlos Alegre, el piloto de Repsol Honda reconoce entre sonrisas haber visto las fotos y los reportajes que le han realizado. "Te has hecho famoso", asegura Márquez, quien resaltó: "El esfuerzo que haces por lo que uno quiere, es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un gran premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando