El detalle de Marc Márquez con Carlos Alegre, el 'chico de la farola' cuya foto en Málaga se hizo viral

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Hace días se hizo viral la imagen de Carlos Alegre, un estudiante afincado en Málaga desde hace ocho años y que repasaba sus apuntes de mecánica mientras esperaba para realizar un pedido en la empresa de reparto para la que trabaja. La fotografía, rápidamente recompartida a través de las redes sociales, mostraba a Carlos Alegre, de 24 años, estudiando debajo de una farola en una de las callejuelas de Pedregalejo. Se le comenzó a conocer como el 'chico de la farola' y la fotografía alentó dos tipos de comentarios: por un lado, los que aplaudían el sacrificio de Carlos; por otro, los que con ella querían denunciar la precaria situación laboral de los jóvenes en este país.

Sea como fuere, a Carlos le han comenzado a aparecer ofrecimientos a raíz de esta imagen. En varias entrevistas ha confesado que quiere ser mecánico de competición. Ser mecánico en el Mundial de motos y participar del 'circo' de MotoGP. Pues bien, todo un campeón mundial como Marc Márquez y también su equipo han sabido de la historia de Carlos y han tenido un gran detalle con él. Márquez ha propuesto al joven asistir como invitado suyo a alguno de los grandes premios del mundial de MotoGP cuando se regularice la situación provocada por la pandemia del coronavirus y pueda asistir nuevamente el público a los circuitos.

Marc Márquez y Carlos Alegre.
Marc Márquez y Carlos Alegre.

En un corto vídeo, en el que se hace referencia a toda la repercusión de la iniciativa de Carlos Alegre, el piloto de Repsol Honda reconoce entre sonrisas haber visto las fotos y los reportajes que le han realizado. "Te has hecho famoso", asegura Márquez, quien resaltó: "El esfuerzo que haces por lo que uno quiere, es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un gran premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *