El Ciudad de Málaga se pasa al rugby

Un contenido de:
ElDesmarque

El Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, que desde la llegada de Al-Thani al el Málaga CF, y hasta la entrada de José María Muñoz en el club había sido el escenario diario de trabajo del cuadro blanquiazul, se ha pasado al rugby: es la nueva casa del Club Rugby Málaga para sus encuentros como local. Después de que el césped se acondicionara para poder celebrarse eventos de este deporte, este sábado el cuadro malagueño se estrenó en su nueva sede y lo hizo además con triunfo: 23-14 ante el Jaén Rugby en el que fue el primer encuentro de la segunda fase de le División de Honor B.

Así pues, el Ciudad de Málaga se resetea para albergar los partidos del CR Málaga. Cabe recordar que fue el pasado mes de abril, en pleno confinamiento por el coronavirus en España, cuando José María Muñoz decidió tomar la decisión de abandonar el campo que gestiona Urbanismo en base a una política de reducción de costes con la que construyó desde el inicio su labor en el Málaga. El club blanquiazul era quien asumía los costes de mantenimiento de la instalación y su personal, que ascendían casi al medio millón de euros anual.

7 comentarios

  1. Hernan

    Excelente decisión, al fin el rugby tiene visibilidad, #rugbyMalaga

  2. Galachín

    Sin duda una gran propuesta para disfrutar en familia y con amgios! deporte noble y que enseña valores, el Rugby! Ole chicos!

  3. juan carlos

    Excelente Iniciativa! era un desperdicio el estadio sin usar! y el Rugby Malagueño está a la altura. A ver cuando podremos ir a disfrutar desde la tribuna!

  4. José Amancio dominguez

    Arriba el rugby y arriba Málaga a tope!!!

  5. R

    gran cambio para el Ciudad de málaga y para toda la comunidad! un gran deporte para ir a ver o practicar!

    Me alegro mucho por los malaguitas!

  6. David

    Ojalá pueda volver el público a las gradas pronto!

  7. Jose García

    Genial, ya era hora de dar visibilidad a este deporte y a la gran temporada de este club!!!
    Arriba el rugby Málaga!!

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *