En marcha la I carrera virtual a beneficio de la Asociación Provincial Síndrome de Down de Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Una imagen de la presentación de la prueba en la Diputación de Málaga.
Una imagen de la presentación de la prueba en la Diputación de Málaga.

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo), la Asociación Provincial Síndrome de Down de Málaga va a realizar una carrera virtual. En ella fomentaremos la participación de personas con síndrome de down y de todas aquellas que deseen acompañarnos. El objetivo es conseguir la máxima difusión por las redes sociales, tanto a nivel local como nacional, a través de los canales de la propia asociación, de los que componen la red Nacional Down y por supuesto de colectivos de personas con discapacidad que se sumen a este evento.

Queremos, con ello, que este evento cruce fronteras y lleguemos a personas de toda España y fuera de ellas, por lo que haremos difusión en canales internacionales. Pero lo más importante es que acompañemos a las personas con síndrome de down y sus familias, logrando que seamos muchos los inscritos para que podamos correr juntos. El 4 de marzo se abrió el plazo de inscripción. La carrera dará comienzo el día 10 de marzo y finalizando el día 21 del mismo, coincidiendo con el Día Mundial del Síndrome de Down. Durante estos 11 días se podrán completar los 5 km de la carrera.

Las inscripciones se realizarán a través de la aplicación BELIEVE con un donativo de 5 €. La aplicación remitirá a las personas inscritas el dorsal de participación y las indicaciones para poder registrar el recorrido y los tiempos del mismo.

Habrá premios y regalos para las siguientes categorías:

• Corriendo (se tendrán en cuenta los tiempos en los que se realiza)

A. Infantil de 0 a 17 años, masculino y femenino, con y sin discapacidad

B. Adulto de 18 a 39 años, masculino y femenino, con y sin discapacidad

C. Sénior de 40 años en adelante, masculino y femenino, con y sin discapacidad

• Andando (entre todos los que completen el recorrido, se realizará un sorteo de donde saldrán las personas ganadoras)

A. Sorteo categorías Masculino y femenino, con y sin discapacidad

B. Mención especial a la persona que más km haga andando durante los 11 días (Premio)

C. Mención especial a la persona que más km haga andando en un solo día (Premio)

• Mención especial Runner 21 Km:

Para todos los corredores que decidan seguir corriendo y alcanzar los 21 Km, le haremos entrega de una mención especial, por alcanzar estos Km relacionados directamente con la Trisomía par 21 del Síndrome de Down, que consistirá en un diploma acreditativo.

• Permios especiales:

Entre todos los participantes que suban una foto con el dorsal de la carrera y ponga el hashtag #corramosjuntosDownMalaga, sortearemos importantes regalos.

CÓMO COLABORAR

• Como donativo a través de la cuenta de la Asociación Síndrome de Down de Málaga por el importe acordado por el benefactor. IBAN ES15 2103 0203 1300 3000 1328

• A través de dorsales: Cualquiera puede hacer una aportación comprando dorsales de participación en la carrera. A través de BELIEVE obtendrán toda la información.

• Todas las empresas que deseen colaborar con este evento, podrán hacerlo con un donativo (la cantidad que puedan aportar) o solicitando dorsales para repartir entre sus trabajadores o clientes. Para ello ponerse en contacto con nosotros al teléfono 95 227 40 40 o bien por correo electrónico a downmalaga@downmalaga.com.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *