Es Noticia
Davidovich vende cara su piel ante Medvedev, número tres del mundo

Davidovich vende cara su piel ante Medvedev, número tres del mundo

DMQ
Foto autor
EFE
Davidovich saluda a Medvedev tras el partido (Foto: @MutuaMadridOpen).
Davidovich saluda a Medvedev tras el partido (Foto: @MutuaMadridOpen).

Alejandro Davidovich ha vendido cara su piel ante el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie del Masters 1.000 de Madrid, que fue de menos a más en su estreno en la Caja Mágica y que derrotó al malagueño, que al final se quedó sin recursos, por 4-6, 6-4 y 6-2. Apenas 21 horas después de ganar un partido eterno con tres desempates ante el francés Pierre-Hugues Herbert, Davidovich regresó a la Caja Mágica, esta vez a la pista central Manolo Santana, para enfrentarse al número tres del mundo.

Pese a haber manifestado al llegar a Madrid su "odio" por todo lo que rodea a los primeros torneos de tierra de la temporada, en su debut de este año sobre esa superficie Medvedev se tomó una manga para adaptarse, pero luego mostró todo su potencial también sobre la arcilla.

Disputaron de igual a igual los juegos iniciales, en los que ambos defendieron sus servicios sin apuros. Fue en el quinto cuando Davidovich cometió varios errores que le costaron la primera cesión de saque (3-2), tras lo que pidió la asistencia sanitaria para aliviar las molestias que le causaban unas heridas en los dedos de la mano derecha.

Tras el parón, recuperó su servicio y, aunque ambos jugadores se mostraron irregulares, Davidovich se defendió bien de los ataques que lanzó el ruso a su revés y consiguió cerrar el set. Sirvió mejor Medvedev en la segunda manga y obligó al malagueño a tomar decisiones arriesgadas en la red que no siempre terminaron bien.

El ganador de las últimas finales ATP se mostró en el tercer set muy sólido, mientras Davidovich agotaba sus opciones tras haber dejado a su paso por Madrid grandes momentos de tenis, confirmación de una excelente temporada en la que hizo semifinales la semana pasada en Estoril y antes cuartos de final en Montecarlo.

Medvedev perdió en cuartos de final del Masters 1.000 de Miami ante el español Roberto Bautista en su última aparición en el circuito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando