Es Noticia
Las reacciones a la hazaña europea del Rincón Fertilidad: de Juan Andreu a Juanma Moreno

Las reacciones a la hazaña europea del Rincón Fertilidad: de Juan Andreu a Juanma Moreno

DMQ

El Rincón Fertilidad hacía historia este sábado tras proclamarse campeón de la EHF European Cup en Croacia. Un título muy peleado por las 'Panteras' de Suso Gallardo y que pone el broche de oro a una temporada ya de por sí inolvidable tras la consecución de la Copa de la Reina de balonmano, la Supercopa de España y, ahora, este título continental. Por eso las felicitaciones han llegado desde todas las puntas del país, desde todos los estamentos y de todas las formas posibles.

Desde el 'Guerrero' Juan Andreu hasta el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, pasando por el Consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, o el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. A continuación, las reacciones más sonadas en las redes al campeonato de Europa de las jugadoras del Rincón Fertilidad:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando