Es Noticia
Orgullo en un autobús: así festejó el Trops Málaga el título del Rincón Fertilidad

Orgullo en un autobús: así festejó el Trops Málaga el título del Rincón Fertilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La hazaña del Rincón Fertilidad, que se puso la corona europea este sábado, se coló en las televisiones de muchos malagueños. También en los dispositivos móviles para aquellos que les pilló el partido fuera de casa, como es el caso de los integrantes de otro equipo malagueño, el Trops Málaga. Después de abrochar la permanencia en División de Honor Plata ganando en la cancha del Sant Martí Adrianenc los jugadores se subieron en autobús para viajar de Barcelona a Málaga muy pendientes de lo que sucedía en Zagreb. Los últimos segundos se vivieron con ilusión y orgullo, así lo compartió (ver vídeo inferior) uno de sus jugadores, Álvaro Armada. Bocinazo final y alegría por todo lo alto en el bus. No es para menos, las chicas de Suso Gallardo son un orgullo para todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando