Es Noticia
Málaga recibe a sus campeonas

Málaga recibe a sus campeonas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Rincón Fertilidad Málaga regresó en la tarde de este domingo desde Zagreb, ciudad que quedará para siempre grabada en la historia del conjunto costasoleño. Final heroica, título imborrable y cálido recibimiento en el Aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso en el familiares, amigos y algunos aficionados celebraron junto a las jugadoras y el cuerpo técnico el título de la EHF European Cup. Llegaba la copa bien resguardada, no faltaron los cánticos (ver vídeo inferior) para un equipo que ha hecho historia en una temporada difícilmente superable. Un triplete soñado, una marca que quedará para siempre. Una vez en suelo malagueño al Rincón no le faltarán ni mucho menos los reconocimientos. Tampoco, lógicamente, los institucionales.

Empezando por este lunes, cuando el Rincón Fertilidad Málaga será recibido a partir de las 16:15 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. Allí estarán el alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Deporte, Noelia Losada, y otros miembros de la corporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando