Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El alcalde recibe a las 'Panteras' tras su título continental

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasFEM
Foto de familia en la puerta del Ayuntamiento (Foto: @Malaga).
Foto de familia en la puerta del Ayuntamiento (Foto: @Malaga).

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y varios miembros de su corporación municipal recibieron esta tarde en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento a las flamantes ganadoras de la EHF Cup, las jugadoras del Rincón Fertilidad conocidas como las 'Panteras', que el pasado sábado conquistaron el campeonato continental en Zagreb. Un hito de alto impacto en el deporte malagueño, pues sólo el Unicaja (Korac y Eurocup) y el Málaga (Intertoto) habían logrado antes levantar un trofeo europeo. De la Torre dio la enhorabuena a las malagueñas, que acudieron en pleno y con el voluminoso trofeo, junto al que posaron en las escaleras de la Casona del Parque (galería inferior).

Aparte del alcalde, que siguió el partido por televisión, como reconoció, ofrecieron discursos en la recepción la concejala de Cultura y Deporte; Noelia Losada; la presidenta del club, Pepa Moreno; el patrocinador Manolo Rincón; y la capitana Sole López, quien recibió en nombre del consistorio una jábega de plata. Es el tercer título que conquista el equipo malagueño esta temporada. Antes se levantaron la Copa y la Supercopa, un triplete histórico como denominó el técnico Suso Gallardo.

Este miércoles se retoma la rutina de competición con el partido atrasado de la Liga Guerreras Iberdrola ante el KH-7 BM Granollers en Ciudad Jardín (19:30 horas). En dos semanas, además, nuevo título en juego: la Copa de la Reina 2021, que se disputa en Telde (Gran Canaria) del 21 al 23 de mayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *