Es Noticia
El Rincón Fertilidad pasará a denominarse Málaga Costa del Sol

El Rincón Fertilidad pasará a denominarse Málaga Costa del Sol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepa Moreno y Francisco Salda, firmando el acuerdo junto a la Copa EHF.
Pepa Moreno y Francisco Salda, firmando el acuerdo junto a la Copa EHF.

La Diputación Provincial de Málaga ha vuelto a demostrar con acciones su apuesta por el deporte malagueño. Si hace uno días se hacía oficial su acuerdo con el Málaga CF para ser su patrocinador principal para las dos próximas temporadas, hoy se ha anunciado un acuerdo con el Rincón Fertilidad Málaga, flamante campeón de la EHF European Cup, para convertirse igualmente en el patrocinador principal del club de balonmano femenino. El acuerdo entraña una temporada más otra opcional y asciende a los 150.000 euros más IVA. La novedad más significativa afecta al nombre del club, que pasará de denominarse Rincón Fertilidad para recuperar su nombre original: Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Así lo ha anunciado el presidente de la institución provincial, Francisco Salado, en el homenaje a las ‘Panteras’ que se ha desarrollado hoy en la sede de la Diputación tras su hazaña continental.

Salado, junto a los vicepresidentes de la institución y los portavoces de los grupos políticos, ha recibido a las jugadoras y ha entregado al equipo una distinción especial para reconocer su último gran éxito deportivo. Francisco Salado y María José Moreno, junto al trofeo europeo conquistado el sábado pasado, han firmado esta mañana un protocolo de intenciones para concretar el patrocinio, que se desarrollará durante un año, prorrogable a dos.

El acuerdo es por una temporada más otra opcional y asciende a 150.000 euros más IVA

Salado ha explicado que con el apoyo de la institución provincial al conjunto de balonmano femenino se quiere reconocer el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de este proyecto deportivo, que acaba de demostrar que no entiende de fronteras y que ha llevado y llevará el nombre de nuestra provincia por toda Europa. “Y lo más importante -ha subrayado-, lo hacemos para seguir contribuyendo a ese éxito trabajado que estoy seguro que traerá consigo más logros y más metas conquistadas. Por eso, quiero agradecer a Pepa Moreno su entusiasmo para que este acuerdo fuera una realidad, así como a Manolo Rincón su compromiso, que ha sido clave durante estos años para que este club haya llegado hasta aquí”.

Salado ha resaltado que en menos de un año el equipo ha tenido un palmarés espectacular logrando tres títulos: la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la EHF European Cup. Ya ha añadido que, con ello, entran por derecho propio en la historia del balonmano y en la historia de esta provincia. Y ha recordado que el año pasado la Diputación ya reconoció la labor del Rincón Fertilidad con la distinción ‘M de Málaga’ con motivo del Día de Andalucía.

Asímismo, ha agradecido al equipo haber contagiado su entusiasmo por el balonmano a toda la sociedad. “En la provincia se habla del Málaga, se habla del Unicaja, y ahora también se habla de las ‘panteras’. Entre familiares, amigos y colaboradores, conozco ya a unos cuantos que a lo largo de esta temporada se han sacado el abono para vibrar junto a vosotras, para empujar partido a partido”, ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando