Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Davidovich, sin opciones ante un gran Djokovic en Roma

Un contenido de:
D.M.

Davidovich saluda a Djokovic tras el partido.
Davidovich saluda a Djokovic tras el partido.

Alejandro Davidovich disputó esta mañana en la Pista Central del Foro Itálico de Roma uno de los partidos más importantes de su carrera ante el número uno del mundo: Novak Djokovic. Compitió al principio y al final el malagueño, que en líneas generales apenas tuvo opciones ante el gran partido cuajado por el serbio. En algo más de una hora (71') ganó Nole por 6-2 y 6-1 y pasa a cuartos de final del Masters 1.000 de Roma.

Davidovich, como decimos no tuvo mala entrada en el partido, poniéndose 2-2 en el primer set, pero entonces Djokovic ganó nueve juegos de manera consecutiva. Con 5-0 en el segundo set, el rinconero vendió cara su piel y salvó seis bolas de partido, evitó el set en blanco y jugó buenos puntos que arrancaron los aplausos del público que se dio cita en la pista (vídeo inferior). Fue a más, pero ya era tarde y Djokovic no tenía la mañana para enfados.

El tenista malagueño, de 21 años y número 48 del ránking ATP ha cuajado un gran torneo. Venció cuatro partidos, dos de fase de clasificación y otros dos del cuadro principal ante Grigor Dimitrov y Cameron Norrie. Luego le llegó el ‘premio’ de enfrentarse por primera vez a Djokovic, su cuarto encuentro Top 10 de la temporada. Todo un síntoma de su crecimiento en el circuito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *